Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 23 de Noviembre de 2022: Huye de los Aduladores

Tú eres digno Oh Señor, de recibir la gloria, el honor y el poder. porque Tú has creado todas las cosas. Y fueron creadas para tu complacencia.

Gracias Jesús por crearme a Tu imagen y semejanza, me siento honrado y agradecido de ser Tuyo.

Padre, perdóname por todo pecado que yo haya cometido, consciente o inconscientemente. Límpiame Padre y ayúdame a hacer Tu voluntad, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, líbrame de los aduladores y engañosos. Rodéame de amigos buenos y disciplinados, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a guiar mis palabras con sabiduría y a refrenarme de adular a la gente y llevarles por el mal camino.

Concédeme la sabiduría para la comunicación y las relaciones. Ayúdame a hablar bien y a comunicarme correctamente, sin adular a la gente ni menospreciarla en el nombre de Jesús.

Dios, quiero que mis palabras sean agradables para Ti. Ayúdame a controlar mi lengua y no hablar palabras que dañen el espíritu, sino palabras que traigan paz y sanidad y esperanza. Dame palabras para hablar a otros que bendigan sus vidas en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, pon un freno en mi boca cuando estoy a punto de decir algo que no debería decir. Ya sea una palabra falsa o una palabra negativa, una palabra que es crítica, o una palabra que desanima, Señor, para las palabras antes de que salgan de mi boca. Cierra la puerta a mis labios y no permitas que las palabras salgan de mi boca, en el nombre de Jesús.

Padre, te pido ayuda para volverme más sensible y obediente al Espíritu Santo que Tú me has dado como creyente, en el nombre de Jesús.

Señor, te pido que Tu me des la gracia para crucificar la carne más y más cada día en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ser obediente y sumiso a Ti. Que nada sea capaz de moverme ni separarme de Ti, en el nombre de Jesús.

Oh Señor ayúdame por favor guárdame en tus brazos, no permitas que yo abandone mi fe, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.