• ORACIONES POR NUESTROS HIJOS

    Memoriza: «He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion.»Isaías 8:18 Lee: Salmos 127:2 – 4 2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño. 3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. 4 Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 2 – 4 ORACIONES Gracias Jesús por Tu misericordia y favor…

  • EL CONOCIMIENTO TE HACE GRANDE

    Memoriza: «Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.» 1 Corintios 8:2 Lee: Juan 9:32 – 41 32 Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego. 33 Si este no viniera de Dios, nada podría hacer. 34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron. Ceguera espiritual 35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? 37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. 38 Y…

  • LA BENDICIÓN DE ABRAHAM – PARTE 1

    INTRODUCCIÓN De todos los personajes que se nombran en el Antiguo Testamento, no hay otro hombre que pudiera proclamar ser más bendecido por Dios que Abraham. ¿Por qué Dios le eligió a él para una bendición tan tremenda? ¿Qué hizo él para ganarse tanta bendición? ¿Hay lecciones para nosotros en su vida? Estas y otras preguntas serán contestadas en esta serie, en el nombre de Jesús. Que el Señor abra tu entendimiento a medida que estudiamos, en el nombre de Jesús. Amén. LAS BENDICIONES DIVINAS A MENUDO ESTÁN CONDICIONADAS Aunque el llamado de Abraham estaba basado solamente en una compasión Divina, hoy en día, hay una invitación abierta a todo…