Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 14 de Noviembre de 2022: Çonmoviendo a Dios
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el gran y poderoso sanador.
Gracias Padre, por la salvación de mi alma y por todos los beneficios en mi vida y mi destino.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, permite que yo tenga un encuentro especial y divino con Tu hijo, Jesús, hoy, que cambie mi vida para bien, por siempre, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para caminar siempre por fe y no por vista, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para estudiar y escuchar más Tus palabras, y al hacerlo, lleva mi fe al nivel más alto posible, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, tócame ahora, con Tus poderosas manos sanadoras, y que mi vida nunca sea la misma, en el nombre de Jesús.
Padre, Por favor, declara Tu palabra de sanidad en mi vida y en todo lo que me concierne a mi familia y a mi, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, lleva a mi fe al nivel en el que todos se hace posible, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.