Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 8 de Noviembre de 2022: Por Qué Puedes Estar Seguro de la Victoria III
Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, porque el Cielo es Tu trono y sobre la tierra reposan Tus pies.
Gracias Padre por todas las batallas que Tú has luchado y ganado por mi.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío, por favor, que todo viento contrario a mi progresa y mi bienestar deje de soplar en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, cúbreme con Tus plumas y escóndeme bajo Tus alas, y que Tu verdad sea mi escudo, en el nombre de Jesús.
Padre, manda Tus flechas en contra de mis perseguidores y líbrame del lazo del cazador y de la pestilencia nociva, en el nombre de Jesús.
Padre, haz llover Tu azufre y fuego sobre todos los obstáculos a mi progreso, en el nombre de Jesús.
Padre, ata las alas de todas las brujas y hechiceros asignados en contra de mi vida; que ellos caigan sobre la tierra mientras que están volando, y sean avergonzados en público, ridiculizados y apedreados hasta la muerte, en el nombre de Jesús.
Padre, haz que yo sea como carbón que arde en las manos de mis enemigos, y que mi fuego se vuelva demasiado caliente para que ellos puedan manejarlo, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.