Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 29 de Octubre de 2022: No Hay Amor Sin Disciplina.
Gracias Padre por disciplinarme cada vez que hago algo mal; porque al hijo al que Tu amas, lo disciplinas.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para aceptar Tu corrección de buena fe, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder por tu gracia para ser productivo en toda buena obra; por favor, no permitas que vuelva a Ti con las manos vacías, en el nombre de Jesús.
Padre, no me arrancas de Tu viña, por favor, pódame, y púrgame, para que pueda llevar más fruto, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, nunca me dejes para que los devoradores me destruyan, por favor, ten misericordia de mi y ayúdame, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú has prometido que nunca me dejarás y nunca me olvidarás, por favor, no me des por perdido, no me dejes a merced de una mente reprobada, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para vivir por encima del pecado, y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, siempre que la tentación se cruce en mi camino, por favor, crea rápidamente un via de escape pera mi, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.