Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 27 de Octubre de 2022: ¿Totalmente Entregado a Cristo?
Gracias Padre por levantar mi cabeza por encima de la de mis enemigos, por sanarme, y por la gracia de ser contado entre los que viven hoy.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame siempre a ejercitar mi fe cuando venga a Ti en oración, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, ayúdame a entregar mi vida por completo a Ti en el altar, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a entender que mi vida solo tiene sentido cuando la entrego a Ti. Concédeme la gracia para entregarme por completo a Ti en el nombre de Jesús.
Oh Señor, concédeme la gracia para ponerte a Ti y Tu Reino en primer lugar, antes que mis deseos y placeres, en el nombre de Jesús.
Padre, vísteme del manto de oración y ayúdame a siempre orar sin desmayar, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia para orar sin cesar, y que todo lo que yo decrete en oración, sea establecido al instante, en el nombre de Jesús.
Oh Señor que el día del arrebatamiento sea un día de regocijo para mi familia en el nombre de Jesús.
Mi Señor y mi Dios, que mi familia y yo no estemos entre los que llorarán porque habrán perdido su arrebatamiento, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.