Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 26 de Octubre de 2022: Conversaciones Espirituales
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, por que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia, para tener conversaciones que afilen mi parte espiritual y mi perspectiva, en todo momento, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a nunca unirme en yugo desigual con los no creyentes, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que yo me una en un mismo yugo con mis amigos que están llenos espiritualmente, con los que puedo discutir sobre asuntos espirituales y no solo de problemas carnales o mundanos, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sepárame de toda asociación impía en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que yo sea amigo de gente mundana a expensas de perder mi relación contigo, en el nombre de Jesús.
Padre, al final de mi viaje aquí en la tierra, por favor, déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.