Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 19 de Octubre de 2022: La Palabra I

Padre de Gracia, te doy gracias por mi vida, te doy gracias por mi familia y te doy gracias por hasta donde me has traído, Señor te doy toda la gloria en el nombre de Jesús.

Padre, oro para que si en alguna forma yo he pecado en Tu contra, por favor, que Tu misericordia y Tu perdón me alcancen en el nombre de Jesús.

Oh Señor, que Tu marca esté continuamente sobre mi cabeza, ruego por la sangre de Jesús sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo pierda ninguna de las lecciones en Tu palabra. Abre mis ojos y acércame a un entendimiento más profundo de Tu palabra, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que mi corazón se abrume y la depresión trate de tocar a la puerta de mi mente, que el gozo y la paz que hay en tu palabra, llene mi corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, concédeme la gracia y la disciplina para ser consistente y dedicado en el estudio de la Biblia, en el nombre de Jesús.

Señor, al estudiar Tu palabra, abre mis ojos y oídos para ver, escuchar y entenderla más, en el nombre de Jesús.

Oh Señor por favor, abre mis ojos para ver los tesoros en cada pasaje y versículo que lea. Espíritu Santo, expón Tu palabra en mi corazón. Permíteme encontrar Tu palabra, masticarla y triturarla al meditar en ella profundamente, y que las bendiciones en ella fluyan en i vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame una paz completa y descanso en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.