Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 12 de Octubre de 2022: No Temas I
Gracias Padre, por no darme el espíritu de temor, sino de poder, de amor y dominio propio.
Gracias Padre, por la salvación de mi alma, y por Tu pacto de protección sobre mi vida y mi destino.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Ato todo espíritu de miedo en mi vida y lo hecho fuera, en el nombre de Jesús.
Declaro que estoy sentado con Cristo en lugares celestiales, muy por encima de los principados y potestades, donde las manos del diablo no pueden alcanzarme, en el nombre de Jesús.
Echo fuera toda imaginación que quiere imponerse en mi corazón, en contra del conocimiento de Dios, en el nombre de Jesús.
Traigo cautivo todo pensamiento y lo someto a la obediencia de Cristo, en el poderoso nombre de Jesús.
Declaro y confieso que no he recibido el espíritu de temor para caer otra vez en atadura; sino el esp´ìritu de adopción, por medio del cual yo clamo, Abba Padre.
Declaro que soy libre de la atadura del miedo, porque se que Tú Oh Señor eres mi Escudo, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.