Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

SÉ AGRADECIDO

Memoriza: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:8

Lee: Salmos 105: 1- 3

Maravillas de Jehová a favor de Israel

105 Alabad a Jehová, invocad su nombre;

Dad a conocer sus obras en los pueblos.

Cantadle, cantadle salmos;

Hablad de todas sus maravillas.

Gloriaos en su santo nombre;

Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová

BIBLIA EN UN AÑO: Efesios 2:1 – 22; Isaías 19 – 21

MENSAJE

Durante la pandemia que azotó a todo el mundo en 2020 y 2021, muchos países estuvieron confinados. No habían clases, fiestas, compras y ventas en los mercados. Socializar se volvió difícil también, ya que la gente también fue forzada a estar encerrada en casa. El mundo se detuvo por meses. Este periodo hizo más fácil para la gente apreciar las cosas que parecen pequeñas que la gente se toma a la ligera, por ejemplo, el poder moverse libremente, hacer transacciones bancarias, socializar con otras personas, etcétera. Cuando pienso me doy cuenta de que este es el tipo de vida que tienen la gente que está en prisión. Realmente no es bueno estar encerrado. No es de extrañar que los Nigerianos se opusieran al confinamiento cuando el gobierno anunció una segunda ola de coronavirus. Ojalá tú nunca estés encerrado de ninguna forma en tu vida, en el nombre de Jesús.

No esperes hasta que estés encerrado antes de darle gracias a Dios por ser capaz de moverte libremente si puedes. Aprecia a Dios para cada cosa por pequeña que parezca, porque la falta de ella puede que sea insoportable.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Enumera diez cosas por las que estás agradecido y dale gracias a Dios por ellas.