Devocional Cielos Abiertos,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

ORACIONES POR LOS JÓVENES

Memoriza: Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.” Isaías 11:2

Lee: Isaías 11:1 – 5

Reinado justo del Mesías

11 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.

BIBLIA EN UN AÑO: Joel 3 – Amós 4

ORACIONES

Señor, te doy gracias porque aún con toda la perversión que hay en el mundo hoy en día, seguimos teniendo jóvenes en la Iglesia dispuestos a servirte.

Señor, que nuestros jóvenes se casen correctamente. No permitas que el diablo les engañe y elijan parejas que se convertirán en una carga para ellos, en el nombre de Jesús.

Padre, Tu palabra dice en Hechos 2:18 que en los últimos tiempos, Tú derramarás Tu Espíritu sobre toda carne. Por favor derrama Tu Espíritu sobre nuestros jóvenes y haz que empiecen a profetizar y ver grandes visiones que impactarán a su generación grandemente, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dale a nuestro jóvenes una sabiduría sobrenatural para navegar todas las dificultades de la vida que puedan encontrar a medida crecen, en el nombre de Jesús.

Padre, para cualquiera de nuestros jóvenes que está confuso en cualquier área de su vida, por favor dales el Espíritu de entendimiento para caminar en el camino que Tú has trazado para ellos, en el nombre de Jesús.

Padre, habla a los oídos de nuestros jóvenes como Tú prometiste en Isaías 30:21 para que ellos conozcan Tu voluntad para sus vidas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dale a nuestros jóvenes el Espíritu de poder para que puedan hacer hazañas por y para Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, haz que nuestros jóvenes tengan hambre por la clase correcta de conocimiento. Sálvales de las actividades que solo sirven para perder el tiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, que nuestros jóvenes te teman, para que puedan huir del pecado.

Señor, no permitas que el diablo engañe a nuestros jóvenes con cosas vistosas. Que ellos no hagan cosas abominables por dinero y que no tomen decisiones matrimoniales basándose en el dinero o en la apariencia física solamente, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, mata todo deseo en nuestros jóvenes, de hacer fraudes por internet u otras actividades criminales, en el nombre de Jesús.

Di ahora tu punto especial de oraciones por los jóvenes a tu alrededor.