Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 25 de Septiembre de 2022: De Profecía a Decreto

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres Todopoderoso, contigo todo es posible.

Gracias Padre, por cómo Tú empezaste conmigo, por hasta donde me has llevado, y hasta donde me llevas.

Gracias Padre por todas Tus bendiciones visibles e invisibles en mi vida, y por todas las cosas que el dinero no puede comprar, en el nombre de Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ven y cumple todas Tus promesas y profecías en mi vida y en mi destino, ahora ,en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, convierte toda profecía que yo he recibido en un decreto, a mi favor, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú que te especializas en hacer lo imposible, por favor, haz que se cumpla toda profecía que parece imposible o difícil de cumplirse en mi vida, hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, haz decretos y declaraciones que pongan final a las dudas y la incredulidad en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo yugo de retraso en cualquier área de mi vida, y en mi familia sea terminado, hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.