Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 17 de Septiembre de 2022: Beneficios de Testificar II

Padre, gracias por Tu fidelidad y por Tu gracia sobre mi vida, gracias por Tu protección y provisión sobre mi vida, incluso en los tiempos difíciles, Señor, bendigo Tu Santo nombre en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, perdona mis pecados, pon Tu temor en mi y ayúdame a hacer Tu voluntad en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a vivir digno de ser llamado hijo de Dios. Que yo siempre ame la justicia y a mis hermanos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, concédeme la gracia para predicar el evangelio siempre en el nombre de Jesús.

Señor, que yo siempre aproveche toda oportunidad que se me de para predicar la Buenas Nuevas a la gente en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, enséñame como traer a la gente a Cristo a través de mis palabras y mis acciones, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, dame una pasión ardiente por las almas. Haz que yo desee predicar el evangelio en todo momento, en el nombre de Jesús.

Señor, enséñame a atraer a la gente a Ti. Ayúdame a hablarles con sabiduría, en el nombre de Jesús.

Padre, úsame para Tu gloria, permíteme liderar un poderoso avivamiento para Ti aquí en la tierra a través de mi evangelismo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.