Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 13 de Septiembre de 2022: El Yugo Está Roto

Gracias Padre por Tu unción que quebranta los yugos. porque contigo todo es posible.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, perdóname por cualquier cosa que yo haya hecho que ha traído este yugo a mi vida, y quítalo de mi en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para pagar el precio de Tu unción, pasando tiempo de calidad en Tu presencia constantemente, orando y estudiando Tu palabra, etc, en el nombre de Jesús.

Padre, desata sobre mi vida la unción, fortaleza y poder suficientes para destruir todos los yugos en mi vida y en mi familia, en el nombre e Jesús .

Padre, que todo asedio satánico sobre mi vida, mi ministerio y mis hijos, sea destruido en este momento por Tu unción, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo yugo de necesidad y pobreza sea terminado en mi vida, hoy, por Tu unción y las puertas abiertas de Tu prosperidad para mi, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo yugo de retraso en el matrimonio, la concepción, el nacimiento de hijos, y los yugos de fracaso en mi vida, y en la vida de mis hijos, sea quebrantado ahora, por Tu unción, en el nombre de Jesús.

Padre, expón desgracia, paraliza y haz que se arrastre, a todo poder y agente humano detrás de cualquier yugo en mi vida, mi familia y mi ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.