Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 5 de Septiembre de 2022: La Bendición De Dios.
Gracias Padre por Tus bendiciones que traen riqueza y no añaden tristeza.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor ,ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, perdóname por cada vez que en el pasado, en la que te he fallado en pagar mi dezmo o no lo he pagado correctamente, de ahora en adelante, hazme una persona que da sus diezmos diligentemente, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de tacañería en mi vida sea consumido por Tu fuego, y dame un corazón generoso para darte a Ti y a Tu reino, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia, para siempre dar y sembrar con alegría y en abundancia para los negocios de Tu reino, en el nombre de Jesús.
Padre, hazme no solo alguien que escucha Tu palabra sino que también la pone en acción, en el nombre de Jesús.
Padre, al escuchar diligentemente Tu voz, para hacer conforme a todos Tus mandamientos, por Tu gracia, por favor, ponme en lo más alto, por encima de las naciones de la tierra, como Tú has prometido, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dime lo que debo hacer para tener éxito en la vida, por favor, revélame las riquezas escondidas de los lugares secretos, y te prometo, por Tu gracia, escuchar y hacer conforme a Tu palabra, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tus bendiciones que dan riquezas sin añadir tristeza, entren en mis quehaceres de hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.