Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 1 de Septiembre de 2022: Falsos Amigos

Gracias Padre por la gracia de ver un nuevo mes, y el comienzo del año en el calendario de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, expón, avergüenza y echa fuera de mi vida, a todo falso amigo, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo cavador de tumbas y plañidera que me esté esperando este año, sea decepcionado, en el nombre de Jesús.

Padre, cambia las tornas en contra de mis enemigos, y permite que yo sea el último en reírme de ellos, en el nombre de Jesús.

Padre, que la tierra se abra y se trague todo perseguidor molesto en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, ve delante de mi en este nuevo año en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, y endereza todo camino torcido, en el nombre de Jesús.

Padre, haz que fallen las artimañas del engañador en mi contra, y que sus manos sean incapaces de llevar a cabo sus planes, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo encantamiento, adivinación, y flecha maligna, que me tenga a mi o cualquiera de mis hijos como blanco, sea devuelta al que la envío, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.