Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos: Martes 30 de Agosto de 2022: La Alabanza Sube

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Rey de reyes, el Señor de señores, El Dios eterno, el Gran Yo Soy, el Creador de todas las cosas.

Bendiciones, gloria, sabiduría, acción de gracias, honra y poder sean a Ti mi Dios, por siempre.

Tú que habitas en las alabanzas de Tus hijos, me postro delante de Ti.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que Tu alabanza nunca cese en mi boca, en el nombre de Jesús.

Padre, al alabarte, por favor, llévame a lo más lato y hazme cabeza en dondequiera que esté, en el nombre de Jesús.

Padre, fue Tu presencia la que cambió la pobreza que golpeaba a Obededom y lo convirtió en un hombre rico; por favor, al alabarte, rodéame en Tu presencia, y que todo reproche, vergüenza, pobreza y enfermedad desaparezcan de mi vida para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con el manto de Tu alabanza para siempre, y permíteme alabarte sin cesar y para siempre, en el nombre de Jesús.

Cae sobre tu rostro, levanta tu voz en alabanza al Dios Altísimo como nunca antes lo has hecho.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.