Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 26 de Agosto de 2022: Es Mejor que le Llames Señor Ahora

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el creador del cielo y de la tierra, bendición, honor, gloria y poder sean a Ti, que estás sentado en el trono, y al Cordero por siempre.

Gracias Padre, por la salvación de mi alma; gracias por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Gracias Jesús, por redimir mi alma de la eterna destrucción en el infierno a través de Tu sangre que fue derramada en el Calvario.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, al mencionar el nombre de Jesús, que toda rodilla se doble y toda lengua confiese que Jesús es el Señor.

Padre, no permitas que el precio que Tu pagaste por la salvación de mi alma sea en vano, por favor, dame la gracia para levantarme por la salvación de otros, en el nombre de Jesús.

Padre, revélate a Ti mismo hoy, de una manera especial, a todos los que aún no te conocen y aún han de aceptarte como su Señor y Salvador persona, y salva sus almas, en el nombre de Jesús.

Padre, Te llamo mi Señor hoy y prometo vivir mi vida de acuerdo a Tu palabra, ahora y siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, guárdame con Tu diestra de justicia, sin mancha ni arruga hasta el final, y déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.