Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 24 de Agosto de 2022: Antídoto para Enfermedades y Dolencias

Padre, gracias por todas los árboles que llevan fruto y las hierbas que Tú nos has dado para comer.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para preparar un pequeño jardín en mi casa, donde pueda conseguir verduras frescas, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame en todo lo posible, a evitar vivir todo el día en una atmósfera de aire acondicionado; dame la gracia para apagar el aire acondicionado, diariamente, por un rato, y salir fuera a respirar aire fresco.

Padre dame la gracia para aprovechar la vitamina D natural, que es provista a diario con el sol de la mañana, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a ejercitar mi cuerpo a diario, y mantén la enfermedad y las dolencias lejos de mi y mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo sea una víctima de cualquier enfermedad o dolencia mortal o incurable, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que yo cumpla mis días en la tierra en buena y divina salud, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.