Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 20 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Laodicea I
Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
Padre, si en alguna forma he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de tibieza y complacencia en mi vida, y en tu iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, cualquier área en la que mi fuego se haya apagado, por favor, muéstramelo y ayúdame a reavivar el fuego de nuevo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para pagar el precio de Tu unción, poder y consagración, en el nombre de Jesús.
Padre, que no haya nada demasiado precioso, caro o costoso que yo no pueda entregarte para que Tú lo uses, en el nombre de Jesús.
Padre, despiértame de mi sueño espiritual y reaviva el fuego de Tu avivamiento en mi vida y en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, rómpeme, vuelve a moldearme y úsame, por el poder de Tu espíritu, en el nombre de Jesús.
Padre, no importa la posición de riqueza e influencia que pueda conseguir en la vida, por favor, no permitas que yo me avergüence nunca de identificarme abiertamente contigo y los negocios de Tu reino, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.