Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 17 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Sardis II

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Dios eterno y misericordioso, el autor y consumador de mi fe.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, ordena mis pasos en Tu palabra, y no permitas que ninguna iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para mantener un caminar santo y en justicia contigo, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, incluso, si todo el mundo a mi alrededor se vuelve corrupto, por favor, cuéntame como digo para estar entre los pocos, haciendo fielmente Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia para vivir en santidad, para estudiar la Biblia a diario, orar sin cesar, predicar Tu palabra, congregarme con los hermanos y hacer la obra de un evangelista, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, al caminar contigo en vestiduras blancas, por favor, confiésame delante de Tu Padre y los ángeles, y escribe mi nombre en el libro de la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando vengas en Tu gloria, por favor, permite que yo siga contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, cuéntame como digno para reinar contigo en Tu reino venidero, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.