Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 16 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Sardis

Gracias Padre por Tu promesa de que las puertas del infierno no prevalecerán en contra de Tu iglesia.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de pereza, falta de disciplina, descuido, mundanería, y tibieza que ha entrado en mi vida y en Tu iglesia sea consumida por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, levántame de este sueño profundo y reaviva el fuego de Tu avivamiento en mi vida, y en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.

Padre, hazme arder por Ti, y dame el poder para caminar siempre en el espíritu para que yo no satisfaga los placeres de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para mantener y fortalecer las cosas que quedan y están a punto de morir, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo nunca ensucie mis vestiduras, sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final, sin mancha ni arruga, en el nombre de Jesús.

Padre, se dice que la vigilancia eterna es el precio de la libertad; por favor, dame el poder para vigilar y orar siempre, en contra de los engaños del diablo, en contra de las tentaciones, en contra de las falsas enseñanzas, leyendo mi Biblia a diario; en contra de dar un servicio pobre o con pereza a Ti mi Dios, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que Tu segunda venida me pille desprevenido, que yo esté preparado y listo para irme contigo, cuando Tu vengas en Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.