Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 14 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Tiatira II
Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, Tú eres el mismo ode ayer, hoy y para siempre. Tú eres el que cambia las cosas pero Tú nunca cambias.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda maldición sobre mi vida, como resultado de transgredir alguna de Tus leyes, sea destruida por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sana cada parte de mi vida que haya apostatado, y en Tu iglesia, y danos la gracia para volver a los antiguos principios, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, envía Tu Espíritu Santo al fundamento de mi vida y repara todo fundamento que esté roto, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder y la gracia para obedecer a guardar todos Tus mandamientos, y para no ser selectivo con lo que obedezco y lo que no, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para no comprometer mi fe o rebajar Tus estándares por la vanagloria de este mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a no desviar deliberadamente a Tu iglesia predicando herejías, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para vestirme con toda Tu armadura, para que pueda ser capaz de resistir el día de maldad, habiendo hecho todo lo posible para permanecer firme, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.