• CARTAS A LA IGLESIA DE ESMIRNA II

    Memoriza: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.” Mateo 10:28 Lee: Apocalipsis 2:8 – 11 El mensaje a Esmirna 8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: 9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. 10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 11 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Esmirna II Te alabo y te adoro a Ti, Padre fiel, porque Tu prometiste que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Tu iglesia. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, por favor dame el poder por Tu gracia para huir de toda apariencia de maldad, en el nombre de Jesús. Padre, ayúdame a conocerte a Ti y el poder de…

  • DESPOJÁNDONOS DEL PESO

    Memoriza: “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,” Hebreos 12:1 Lee: Marcos 4:18 – 19 18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, 19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. BIBLIA EN UN AÑO: Romanos 11:1 – 36; Salmos 90 – 92 MENSAJE Las cargas no son necesariamente pecados sino distracciones que son capaces de ralentizarnos o hacer perder el…

  • LEVÁNTATE O CAE – PARTE 2

    Hay tres clases de Cristianos: aquellos que caen, aquellos que se permanecen, y aquellos que están elevándose continuamente. En la primera parte de esta serie, descubrimos que no es la voluntad de Dios que nadie caiga pero algunas personas ciertamente caerán. De la misma manera, algunas personas ciertamente permanecerán. Ahora, queremos mirar las condiciones para levantarse constantemente. Que el Señor mismo nos enseño en el nombre de Jesús. Amén. PARA ELEVARTE, DEBES DE DESCARTAR LAS COSAS QUE PUEDEN SER UNA CARGA PARA TI Ciertamente no puedes ni si quiera mantenerte en pie si sigues jugando con el pecado. Por lo tanto, si quieres seguir elevándote, debes de descartar todos los…