Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 11 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Esmirna II

Te alabo y te adoro a Ti, Padre fiel, porque Tu prometiste que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Tu iglesia.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame el poder por Tu gracia para huir de toda apariencia de maldad, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a conocerte a Ti y el poder de Tu resurrección, y hazme partícipe de Tu sufrimiento, para que pueda ser conforme a Tu muerte, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a nunca negarte, no importa las tentaciones a las que me esté enfrentando, Señor ayúdame a permanecer fiel hasta el final, en el nombre de Jesús.

Me niego a temer miedo de aquellos que solo pueden mater el cuerpo pero no pueden matar el alma; más bien temeré a Él que es capa de destruir tanto el cuerpo como el alma, en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo sufra aquí y también sufra en el más allá, por favor, no me hagas partícipe de la segunda muerte, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo pase la eternidad en el infierno, donde habrá clamor y crujir de dientes, sino que esté contigo en el paraíso, en el nombre de Jesús.

Padre, cueste lo que te cueste, por favor, déjame verte en gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.