Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 10 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Esmirna I

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Autor y Consumador de mi fe.

Padre, te adoro a Ti porque Tus pensamientos no son los nuestros, ni Tus caminos son nuestros caminos; así como el cielo está lejos de la tierra, así de lejos están tus caminos de los caminos del hombre.

Padre, te adoro a Ti, Tú eres el que fue, el que es, y el que será; Gracias por Tus promesas que nunca fallan.

Padre, si en alguna forma yo se he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame en los tiempos de dificultad, las persecuciones y las tormentas de la vida, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, así como Tú venciste al mundo, por favor, hazme un Vencedor también, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para permanecer firme y mirar más allá de mi sufrimiento hacia el gozo que tengo por delante, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la fe que es lo suficientemente grande para mover toda montaña que esté parada delante de mi como un gigante, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.