Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 9 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Efeso II

Padre, gracias por Tus bendiciones sobre mi vida, te doy gracias por darme a Tu hijo, oro para que la muerte de Jesucristo no sea en vano en mi vida, en el nombre de Jesús.

Señor, oro porque, si he pecado de alguna forma en contra de Ti, por favor, ten misericordia y perdona mis pecados, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a permanecer en una comunión e intimidad profunda contigo en todo momento, en el nombre de Jesús.

Señor, que mi servicio y mi trabajo para Ti no venga del lugar de la monotonía y la rutina, sino del amor y la pasión por Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo lo que hago por Ti sea motivado por un profundo amor y pasión por Ti, en el nombre de Jesús.

Señor, por favor, concédeme rapidez y aceleración en mi educación, trabajo y en toda área de mi vida, en el nombre de Jesús.

Señor que todo lo que haga y todo en lo que yo ponga mis manos prospere en el nombre de Jesús.

Querido Dios, oro para que Tu me protejas y me selles de todo lo que no proviene de Ti, en el nombre de Jesús.

Señor, por favor, líbrame de toda forma de cautividad por Tu obra de gracia, en el nombre de Jesús.

Que la obra de la gracia fluye libremente en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.