Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 4 de Agosto de 2022: El Poder del Silencio

Gracias Padre por mantenerme a salvo todos estos años, como una oveja en medio de lobos.

Gracias Padre, por tu fidelidad a Tus promesas sobre mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, pon un freno en mi boca, y ayúdame a vigilar la puerta de mis labios, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia, para siempre usar mi mente antes de usar mi boca, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a seguir construyendo testimonios secretos hasta que éstos. sean lo suficientemente maduros como para compartirlos, en el nombre de Jesús.

padre, que las semillas de grandeza que han sido divinamente depositadas en mi vida en mi creación, comiencen a manifestarse , en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar, con Tu Espíritu Santo, y que el Espíritu Santo me ayude a controlar mis pensamientos, y las palabras que digo, cuando debo hablar y cuando debo mantenerme en silencio, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para meditar detenidamente en Tus palabras, día y noche, y siempre que abra mi boca para predicar el evangelios, lléname desde lo alto con las palabras correctas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana