Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 1 de Agosto de 2022: Victoria Sobre La Adversidad

El Señor es mi Dios, por siempre y para siempre. Bendigo Tu nombre Oh Señor, Tú eres grandemente exaltado.

Gracias padre por la Biblia que es Tu palabra viva e inmutable.

Te doy gracias por el aire que respiro, la comida que como, el agua que bebo, la ropa que visto, la cama en la que me acuesto.

Señor te doy gracias por Tu gracia en los tiempos difíciles. Tu misericordia en las épocas bajas, Tu paz en tiempos de tribulación y por Ti en todo tiempo.

padre, no puedo agradecerte lo suficiente por el regalo de Tu hijo, te doy gracias por limpiarme y hacerme tan puro como la nieve incluso cuando no sabia que estaba sucio.

Padre, limpia mi iniquidad y hazme blanco como la nieve, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a vencer toda circunstancia que parece insuperable y que parece más grande que mi poder. Derriba esas circunstancias con Tu poder, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, toda montaña que esté bloqueando mi progreso, el progreso de mi familia o los miembros de mi iglesia, que sea derribado en el nombre de Jesús.

Padre, al entrar en este nuevo mes, por favor empieza a hacer camino para mi incluso en las situaciones en las que parece imposible, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la victoria sobre todo tipo de adversidad en mi vida, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, conforme a Tu palabra, que está inspirada por el Espíritu Santo y también es profética, que toda oración y declaración que haga hoy se manifieste en mi vida, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, que toda palabra que viene de Ti, declarada sobre mi vida, venga a cumplimiento en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a creer y actuar en Tu palabra, y al hacerlo, que obre para mi salvación, sanidad, liberación, prosperidad, y favor, en el nombre de Jesús.

Señor, tengo fe en Tu palabra. Allí donde falla mi fe, por favor, ayuda a mi incredulidad, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana