Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 26 de Julio de 2022: ¿Eres un hijo de Dios?

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, porque así como el cielo está lejos de la tierra, así están Tus caminos lejos de los caminos del hombre.

Padre, clamo por Tu gracia hoy para hacer el bien en todas mis interacciones con otros hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, perdóname si de alguna forma yo he pecado en contra de Ti (y en contra de mi mismo), límpiame con Tu sangre, en el nombre de Jesús.

Padre, recibo el poder del Espíritu Santo para poder vencer el pecado, las pruebas y las tentaciones, en el nombre de Jesús.

padre, recibo la gracia para estar atento y sensible para escucharte hablar siempre, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, concédeme la gracia para comportarme como Tú en todas las cosas, en el nombre de Jesús.

Mi Señor y mi Dios, ayúdame a llevar tus frutos. Que todos sean siempre conscientes de que yo soy un hijo de Dios, en el nombre de Jesús.

padre, devuelve a su remitente toda flecha de destrucción lanzada en mi contra y en contra de mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, como trabajador en Tu viña, por favor, rómpeme, moldéame, lléname y úsame, por el poder de Tu Espíritu santo, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, por el poder del Espíritu Santo, dale el poder a los Cristianos para vencer las pruebas de la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana