Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 25 de Julio de 2022: Él Volverá

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, Tú eres el Dios hacedor de milagros, el Alfa y la Omega, y el que está present en tiempos de tribulación.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayúdame a siempre confiar y depender de Tu palabra infalible, en el nombre de Jesús.

Padre Celestial, por favor ayúdame a no dormir el sueño de la muerte. Mantenme despierto para vigilar y orar hasta que Tu vuelvas, en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a vivir mi vida consciente de Tu retorno en el nombre de Jesús.

Padre Celestial, que yo no me olvide y me quede dormido como las vírgenes insensatas, en el nombre de Jesús.

Padre, al comprometerme a pasar más tiempo contigo, que Tu presencia sea evidente en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor, concédeme la gracia de estar alerta para que el día del Señor no me pille desprevenido, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, gracias por separarme de toda forma de inmundicia, dame la gracia para permanecer en santidad en todos mis caminos, en el nombre de Jesús.

Padre, recibo la gracia para vivir en santidad en este mundo pecaminoso, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, reaviva el fuego de tu avivamiento en mi vida, en mi familia, en Tu iglesia, en mi nación y en todas las naciones del mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana