Memoriza: «Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.» Salmos 103:2 Lee: Deutoronomio 8:11 – 18 Amonestación de no olvidar a Dios 11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; 12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, 13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; 14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; 15 que te hizo caminar por…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 18 de Julio de 2022: El Pecado de la Ingratitud Bendice Oh alma mía al Señor, y todo mi ser, bendiga Su santo nombre; Bendice al Señor Oh alma mía, y no olvides ninguno de Sus beneficios. Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia. Gracias padre por todo lo que Tú has hecho por mi desde el día de mi concepción en el vientre de mi madre, hasta ahora. Gracias Padre por dar a Tu único hijo Jesús, para morir por mi en el Calvario, y derramar Su preciosa sangre, para la remisión de mis pecados.…
-
SOMETE LA CARNE
Memoriza: «Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.» Juan 4:24 Lee: Gálatas 6:7 – 8 7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 20:17 – 38; Salmos 25 – 27 MENSAJE La lectura Bíblica de hoy explica cómo uno puede sembrar en la carne y en espíritu. Un ejemplo práctico de sembrar en la carne es cometer pecado pero cuando la persona…