• TODO LO BUENO

    Memoriza: “Todo lo hizo hermoso en su tiempo…” Eclesiastés 3:11 Lee: Filipenses 4:8 En esto pensad 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 116 – 118 MENSAJE Las cosas descritas como “buenas” son muy bonitas o atractivas. El cielo, por ejemplo, es un lugar muy bonito; todo en el cielo es extremadamente bonito y atractivo. Apocalipsis 21:21 dice; "Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 14 de Julio de 2022: Todo lo Bueno Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, por Tus obras maravillosas, y por crearme de forma tan maravillosa. Gracias Padre por la salvación de mi alma de la eterna destrucción en el fuego del infierno. Gracias Padre por donde Tu empezaste conmigo, por hasta donde me has llevado y hacia donde me llevas. Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y por la gracia de ser contado entre los vivientes. Gracias Padre por el regalo de la vida, por la salud divina y por todas las cosas que el dinero no puede…

  • FE Y OBRAS

    Memoriza: “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.” Santiago 2:17 Lee: Santiago 2:26 26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 18:1 – 28; Salmos 13 – 16 MENSAJE Hebreos 11:1 dice; "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Muchas personas no saben que la fe tiene una compañera conocida como obras. Una no puede existir sin la otra. De hecho, cuando un creyente da un salto de fe, Dios busca las obras que la acompañan, para que Él…

  • CONCIÉNDO LA MENTE DE DIOS – PARTE 2

    En la primera parte de esta serie, hemos visto que Dios, el Todopoderoso, está preparado para revelar Su mente a los seres humanos. Él desea guiarte incluso si no eres un profeta o un anciano. También descubrimos que Dios se comunica de varias formas: con voz audible, con visiones, sueños, actos simbólicos, parábolas, proverbios, etcétera. Ahora, queremos analizar detenidamente los sueños. Que el Señor nos enseñe para nuestro beneficio, en el nombre de Jesús. Amén. EL MISMO SUEÑO PUEDE TENER DIFERENTES CONSECUENCIAS PARA DIFERENTES PERSONAS Los sueños pueden venir de diferentes fuentes. Estas fuentes pueden incluir lo sobrenatural y lo natural. No todos los sueños son beneficiosos y no podemos…