Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 6 de Julio de 2022: Obtén Informes

Gracias Padre, por el privilegio y honor de ser llamado Tu siervo, en Tu viña.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consume todo espíritu de pereza en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, desata sobre mi vida, el espíritu de diligencia y trabajo de provecho, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo obstáculo en contra de la rendición de cuentas a tiempo, a las centrales que lo necesitan, sea quitado, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a dar informes periódicos a tiempo y que éstos sean precisos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame obreros competentes para delegar parte del trabajo, especialmente, en las zonas rurales, en el nombre de Jesús.

Padre, a medida que delego el trabajo a otros, dame la gracia para no abdicar de mis responsabilidades de supervisión y control de los trabajos, para asegurar eficiencia y detalle, en el nombre de Jesús.

Oh Señor Jesús, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, por todos sus años de continuo servicio, y recuérdale y guíale en Tu camino, ayúdale a permanecer centrado, bendice a toda su familia y cumple todas Tus promesas para su liberación, su ministerio y su familia.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana