Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 24 de Junio de 2022: Aprende De Tus Compañeros

Padre, gracias por Tu continua fidelidad y por preservar mi vida y la de mi familia, bendigo Tu Santo Nombre, en el nombre de Jesús.

Señor, te pido que tengas misericordia de mi y me perdones todos mis pecados, en el nombre de Jesús.

Señor que Tu paz venga y reine a mi alrededor, en mi familia y mi nación, en el nombre de Jesús.

Padre, dejo todas mis cargas delante de Ti, oro para que Tu cubras mis necesidades, en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a identificar a mis compañeros de los que vale la pena aprender y ayúdame a tener la humildad suficiente para aprender de ellos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dirígeme hacia las áreas de mi vida que necesitan trabajo y abre mis ojos para ver a las personas de las que puedo aprender en cuanto a esas áreas, en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a siempre dejar el orgullo a un lado, y hacer preguntas a las personas que me puedan ayudar aprender y mejorar, en el nombre de Jesús.

Padre, si necesito aprender de una persona que es más joven que yo, por favor, abre mis ojos y dame la humildad suficiente para hacerlo, en el nombre de Jesús.

Padre, multiplica Tu amor en mi vida y ayúdame a mostrar Tu amor a otros, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana