Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 15 de Junio de 2022: La Necesidad de Consejeros

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres maravilloso, Consejero, el Dios Todopoderoso, El Eterno Padre y el Príncipe de Paz.

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por el regalo y la dirección de Tu Espíritu Santo en mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ordena mis pasos en tu palabra y no permitas que ninguna iniquidad me domine, y que solo Tus consejos, prevalezcan sobre mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo me una nunca en yugo desigual con el no creyente, ni busque el consejo del impío, en el nombre de Jesús.

Padre, trae consejeros piadosos a mi vida – personas que me den buenos consejos para mejorar mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para discernir los buenos consejos, y dame el poder para reconocer los consejos erróneos y malvados, y rechazarlos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame inspiraciones divinas y dirección en todo momento, a través de Tu palabra y Tu Espíritu Santo, que traiga soluciones a todo desafío en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, hazme un consejero divinamente excelente para otros, en asuntos espirituales y en otros desafíos dela vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enco A. Adeboye, cubre todas su necesidades hoy y todos los días, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana