Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 29 de Mayo de 2022: Dios Es Fiel II

Señor, te doy gracias por otro gran día que Tú has creado para que yo lo vea. Se exaltado por siempre en el nombre de Jesús.

Padre, perdóname por todas mis equivocaciones. Por cada pecado que he cometido y cada momento que he dado a la carne. Señor por favor, muéstrame Tu misericordia en el nombre de Jesús.

Padre, oro porque los ojos de mi entendimiento sean abiertos para ver las grandes cosas que Tú has puesto a mi alcance, tomarlas y usarlas para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, que todas Tus promesas sobre mi vida para bien sean cumplidas, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, que toda buena profecía y promesa sobre mi vida empiece a manifestarse en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, oro para que mis ojos sean abiertos a áreas de mi vida que necesitan un cambio y necesitan mejorar. Ayúdame en mi matrimonio, ayúdame en mis relaciones, ayúdame en mi trabajo, ayúdame en mis estudios, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a obedecer Tu palabra y ser un verdadero discípulo por Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el Lucero de la mañana, que mi vida refleje Tu gloria y que yo brille en el nombre de Jesús.

Padre, toma mi vida. Me rindo a Ti, haz que todas las cosas buenas empiecen a sucederse en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, haz que yo florezca a pesar de los problemas en la economía de las naciones, en el nombre de Jesús.

Padre, que mi corazón florezca. Concédeme una salud impecable en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a mi y a mi casa a hacer un buen uso de nuestro tiempo aquí en la tierra, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, sin mancha ni arruga, hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana