• LOS SIETE SELLOS

    Memoriza: «Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.» Apocalipsis 6:1 Lee: Apocalipsis 6:1 – 2 Los sellos 6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. BIBLIA EN UN AÑO: Nehemías 9 – 11 MENSAJE Después del arrebatamiento y de que Dios haya llevado a Sus…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 19 de Mayo de 2022: Los Siete Sellos Te alabo y te adoro a Ti, mi Pare, Tú eres el Rey de reyes, el Señor de señores y el Alfa y el Omega. Padre, Tú eres el que fue, el que es y el que será. Tú eres Dios Todopoderoso, y Tú haces a Tu complacencia, nadie puede cuestionarte. Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo…

  • DIOS TE VE

    Memoriza: «Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.» Salmos 139:2 Lee: Salmos 139:1 – 3 Omnipresencia y omnisciencia de Dios Al músico principal. Salmo de David. 139 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. 2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. 3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. MENSAJE En 1 Samuel 11: 1 – 27, después de acostarse con Betseba, David pensó que podía cubrir su acto de adulterio y el asesinato del marido, sin ni siquiera pensar en la naturaleza omnipresente de Dios. Dios está en todas…

  • EL EJÉRCITO DE DIOS – PARTE 3

    Hemos aprendido que el ejército del Señor es un ejército poco común. Un ejército de ovejas que pueden vencer a los lobos, con la habilidad de escuchar la voz de Dios y desear obedecerle a Él en todo. Un ejército de sacerdotes que también son reyes con una triple tarea: Ministrar a Dios Ministrar los unos a los otros Ministrar al mundo. En la tercera parte queremos mirar más detenidamente al ministerio del ejército del Señor para el Señor mismo. Que el Espíritu Santo avive nuestro entendimiento a medida que estudiamos, en el nombre de Jesús. Amén. ADORAR ES MÁS IMPORTANTE PARA DIOS QUE TRABAJAR Todo Rey tiene un trono:…