Devocional Cielos Abiertos,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

LOS SIETE SELLOS

Memoriza: “Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.” Apocalipsis 6:1

Lee: Apocalipsis 6:1 – 2

Los sellos

Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

BIBLIA EN UN AÑO: Nehemías 9 – 11

MENSAJE

Después del arrebatamiento y de que Dios haya llevado a Sus hijos fuera de este mundo, siete sellos se abrirán en el cielo y algunos eventos notables se sucederán en la tierra.

Apocalipsis 6:1 – 2 dice;

"Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer."

Cuando Jesús abrió el primer sello, Juan vio a un hombre sentado en un caballo blanco y sosteniendo un arco. Al hombre se le dio una corona y entonces él fue a conquistar. Este hombre es el Anti-Cristo. A él se le dará una corona en todo el mundo después del arrebatamiento. En ese momento, todo el mundo vendrá a someterse como un solo cuerpo y el Anti- Cristo será hecho líder. Si te has dado cuenta, en el pasaje anterior, él tiene un arco pero no una flecha. Esto es porque él no conquistará con la fuerza sino con diplomacia. Él será percibido como un hombre de paz. Él será tan diplomático que será querido por todos. Él incluso permitirá a los judíos volver a construir el templo.

Han habido muchas especulaciones en cuanto a quién es el Anti – Cristo. Una vez la gente decía que era Adolf Hitler, pero claramente esto no es así. Algunas personas dicen que ya ha nacido y empezará su campaña para gobernar el mundo cuando tenga treinta años. Esto es, asumiendo que él quiera asemejar su vida a la de Jesucristo. No puedo decir quién es el Anti – Cristo, pero una cosa si sé, el arrebatamiento se dará muy pronto, sus propios agentes también tienen que estar preparados. Para mi, no importa quien sea el Anti – Cristo porque no estaré ahi cuando él esté gobernando el mundo. ¿Y tú? ¿Seguirás aquí cuando el Anti – Cristo se levante? La respuesta a esta pregunta no se trata de lo que tú digas, sino más bien, de cómo vives tu vida ahora. Si vives en santidad ahora, entonces no estarás aquí para entonces, pero si sigues en pecado, entonces que Dios te ayude cuando el Anti – Cristo se levante.

REFLEXIÓN: Algunas personas estarán a salvo en el cielo cuando el anti - cristo empieza a gobernar la tierra. ¿Dónde estarás tu cuando llegue el momento?