Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 10 de Mayo de 2022: En Tiempos de Paz, Prepárate para la Guerra II

Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por darnos armas para la guerra que no son carnales, sino poderosas a través de Ti, para derribar fortalezas.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Vengo en contra de ti, principado y potestad, maldad espiritual en lugares altos, y demonios territoriales, te declaro sin poder sobre mi vida y la vida de mi familia, y te derribo en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame el poder por Tu gracia, para estar preparado espiritualmente para luchar cualquier batalla o enfrentarme a cualquier tormenta, antes de que aparezca o se levante, en el nombre de Jesús.

Padre, en el tiempo de paz ayúdame a prepararme para la guerra poniéndome toda Tu armadura para que yo pueda resistir el día de maldad , habiendo hecho todo lo necesario para mantenerme firme, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para orar, sin cesar, para ayunar a menudo, para predicar el evangelio de Cristo a tiempo y fuera de tiempo, para estudiar Tu palabra; todo en tiempos de paz, en contra de tormentas futuras y los engaños del diablo que puedan venir de repente y sin anunciarse, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con el manto de Tu justicia y santidad, y séllame de los fieros dardos del malvado, en el nombre de Jesús.

Padre, que mi fe nunca me falle en el día de la batalla; ayúdame a leer y memorizar lo suficiente de Tu palabra, que me asegure la victoria en todas las batallas de la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la victoria por adelantado en toda batalla que se levante en contra de mi, cuando los enemigos venga en contra de mi por un camino, que ellos sean vencidos y huyan por siete caminos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye, y séllale a él y a su familia de toda maldad y flecha satánica, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana