Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 8 de Mayo de 2022: Toma las Decisiones Correctas II

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres el Dios Soberano, que visita las iniquidades del padre sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación.

Padre, quita de mi vida todo espíritu de codicia en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sostenme hasta el final con Tu diestra de justicia; ayúdame a no comprometer mi fe, por la vanidad de este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, perdona cada iniquidad de mis padres y ancestros, y no permitas que sus pecados me visiten a mi y a mi descendencia, en el nombre de Jesús.

Padre, ten misericordia y perdóname por toda mala decisión que he hecho en el pasado, por favor, que estas decisiones no traigan consecuencias negativas sobre mis hijos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame, desde ahora, a tomar las decisiones correctas en la vida, para que no tenga que lamentar consecuencias negativas sobre mis hijos y sobre la descendencia de mis hijos, en el nombre de Jesús.

Padre, salva las almas de nuestros jóvenes hoy pon el temor a Ti en ellos y ayúdales a desistir de los rituales de muerte, quita de ellos la ambición por conseguir riquezas rápidamente y otras búsquedas que son del diablo, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a guiar a mis hijos para que siempre hagan decisiones piadosas en la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice a todos sus hijos biológicos y espirituales, en todo el mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana