Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 4 de Mayo de 2022: Cómo Ayunar

Padre Santo, vengo en humildad delante de Ti hoy, con una corazón lleno de alabanzas y agradecimiento a Ti, porque se que todo lo bueno y perfecto viene de Ti. Veo todo lo que Tú has hecho, y todo lo que estás haciendo por mi, y estoy muy agradecido Padre.

Señor, perdona todas mis iniquidades y ayúdame a aprender a hacerlo mejor, en el nombre de Jesús.

Padre, te doy gracias por el regalo del Espíritu Santo, por guiarme cada día. Oh , que dulce Maestro es Él. Ayúdame a crecer y aprender más en Él y enséñame a siempre ser sensible A su dirección e instrucciones, en el nombre de Jesús.

Mi Padre que estás en los cielos, por favor, derrama Tu misericordia sobre mi en esta mañana. que los planes de mis enemigos en contra de mi hoy, se vuelvan inútiles, en el nombre de Jesús.

Padre, desde este día, así como el sol sale, así mi gloria continuará brillando en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, concédeme la gracia para ver la luz, en el nombre de Jesús.

Padre, hazme un instrumento que Tu puedas usar para divulgar el evangelio, en el nombre de Jesús.

Padre, que este día sea un día de prosperidad y logros increíbles, en el nombre de Jesús. Desde esta mañana en adelante, que yo continúe creciendo y cada vez más fuerte, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, enséñame a ayunar de la manera correcta. Que mi oración y mi ayuno te complazcan en el nombre de Jesús.

Oh Señor bendice a Tu siervo el Pastor Enoc A. Adeobye por todos sus años de continuo servicio, recuérdale y guíale en el camino, y ayúdale a estar centrado. Bendice a todas su familia, cumple todas Tus promesas para su liberación, ministerio y familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana