Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 30 de Abril de 2022: ¿Con Qué Frecuencia Comes?

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por el privilegio del consejo divino que puede prolongar mi vida y hacerme cumplir mi destino.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que Tu Espíritu Santo tome una posición dominante en mi vida, que todas las actividades de la carne estén completamente sometidas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que mi estómago me impida cumplir mi destino, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre por favor, dame la gracia y el poder para controlar y domar mi apetito, para que yo pueda permanecer centrado en mis tareas divinas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder para poner mi cuerpo bajo sujeción del Espíritu Santo, para que después de haber predicado a otros, yo no sea rechazado, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para ayunar a menudo, y para mantener Tu estándar de alimentación de Elías, dos veces al día, en el arroyo de Querit, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para acabar mi camino y cumplir mi destino en este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y permítele acabar bien y fuerte, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana