Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 25 de Abril de 2022: Sigue a Jesús Muy de Cerca
Mi Padre y mi Dios, Tú eres el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Tu eres grande y poderoso, te alabaré por siempre oh Dios.
Señor, vengo delante de Tu trono de gracia, pidiendo perdón por mis pecados. Por favor, perdóname y dame la gracia para vivir por encima del pecado, en el nombre de Jesús.
Señor, que el día de hoy sea de bendición y lleno de beneficios, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a no caminar con gente malvada. Que yo no permanezca en medio de impíos, en el nombre de Jesús.
Señor, ayúdame a acercarme más y más a ti cada día, en el nombre de Jesús.
Padre, que mi mente sea guardada en perfecta paz al mantenerla cerca de Ti, porque en Ti confío, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo lo que yo haga hoy traiga gloria a Tu nombre, en el nombre de Jesús.
Ayúdame Oh Señor a permanecer quieto y dedicado a complacerte. No quiero alejarme de Ti o estar fuera de Tu voluntad. Ayúdame Oh Padre, en el nombre de Jesús.
Señor no quiero crucificar a Jesús por segunda vez. Quiero vivir una vida libre de pecado, disfrutando la Victoria que Cristo obtuvo para mi. Ayúdame Oh Padre, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, bendice a Tu siervo, el Pastor Enoc A. Adeboye, por todos sus años de continuo servicio a Ti, y guíale en el camino. Ayúdale a permanecer centrado y bendice a toda su familia, cumple Tus promesas de liberación, en el ministerio y su familia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana