Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 21 de Abril de 2022: No Estés Desesperado por Ser el Centro de Atención

Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por mantenerme en la fe hasta este momento.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, hazme un terror para el reino de las tinieblas, dame el poder par nunca dar lugar al diablo en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, no importa el nivel de poder y unción al que Tu me lleves en la vida, por favor, dame la gracia para mantener un perfil bajo, ayúdame a no estar desesperado por la atención y el reconocimiento públicos, en el nombre de Jesús.

Padre, para cuando estés listo para sacarme de la parte trasera del desierto, para mostrarme al mundo, que yo esté lleno del espíritu de humildad, y que mi vida se vuelva demasiado caliente para que la manejen mis enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando Tu ve traigas a la luz, por favor, rodéame con Tu fuego y séllame y protégeme de los dardos feroces y las flechas de los enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, ve delante de mi, y endereza todo camino torcido, y dame la gracia para siempre ponerme toda Tu armadura, y que todo lobo en mi camino sea paralizado y sometido por completo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para vivir sobriamente y estar alerta, y no permitas que yo sea una presa para que el diablo la devore, en el nombre de Jesús.

Padre, a medida que crezco en poder, estatura y gracia en Tu reino, que mi vida y mi estilo de vida, sean de tal manera, que el foco de atención este puesto en Ti y no en mi persona, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y rodéale con Tu fuego y que toda flecha del diablo lanzada en contra de él y cualquier miembro de su familia, sea devuelta a sus enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana