Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 20 de Abril de 2022: Ten Cuidado con los Hipócritas
Padre Celestial, Tú eres maravilloso y excelente. Gracias por ser el Señor de mi vida.
Padre, bendigo Tu santo nombre porque Tú eres Dios y no hay nadie como Tú.
Oh Señor, te pido que tengas misericordia de mi. De acuerdo con tu bondad y amor, echa fuera mi pecado y límpiame en el nombre de Jesús.
Padre, hazme una vasija de honra para Ti, que yo sea apto para que Tu me uses en el nombre de Jesús.
Mi Señor y mi Dios, ayúdame siempre a apartarme y consagrar mi vida para Ti. Para que pueda ser apto para que Tú me uses en el nombre de Jesús.
Señor, pido por Tu sabiduría y entendimiento. Concédemelos para que yo pueda cumplir mi propósito y glorificar Tu nombre en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a tener cuidado y no caminar en círculos, que yo no caiga en la trampa de los hipócritas, en el nombre de Jesús.
Padre, traigo este asunto delante de ti (di el asunto que te preocupa), y te pido que antes de que se acage el mes de abril, me concedas un testimonio, en el nombre de Jesús.
Oh Señor bendice a Tu siervo el pastor Enoc A. Adeboye por todos sus años de continuo servicio, y guíale en su camino, que él permanezca centrado, y bendice a toda su familia, cumple todas Tus promesas de liberación, ministerio y familia, en su vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana