Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 17 de Abril de 2022: Bendiciones de la Victoria en el Calvario III
Gracias Padre por el honor y el privilegio de ser elegido y ordenado como obrero en Tu viña.
Gracias Padre por reconciliarme contigo y por hacerme un embajador de Tu reino en la tierra.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia y el poder para cumplir el propósito por el cual me elegiste; por favor, dame el poder para levantarme por la salvación de las almas que se están perdiendo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame un impulsivo, decidido y adicto predicador del evangelio de Cristo a tiempo y a destiempo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que Tu presencia nunca se aparte de mi, dame el poder para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en esta generación malvada y perversa, en el nombre de Jesús.
Padre, al mencionar Tu nombre, desde mi boca, que toda rodilla y toda lengua confiese; úsame para liberar a los cautivos, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame inmunidad espiritual en contra de los ataques satánicos y espirituales que vienen de los más profundo del infierno, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame un porción completa de las bendiciones del Calvario, y déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana