Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 7 de Abril de 2022: No Perdones al Diablo
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque contigo todo es posible.
Gracias Padre por Tu palabra que dice, si el hijo de Dios me hace libre, soy verdaderamente libre.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, tomo autoridad sobre los principados y las potestades detrás de toda aflicción en mi vida y mi familia, los ato y los echo fuera hasta lo más profundo, en el nombre de Jesús.
Hablo a todo montaña molesta que ha estado parada delante de mi por mucho tiempo, y a todo desafío en mi vida, apárate y se echado al mar en el nombre de Jesús.
Padre, que la sangre de Jesús localice y destruya toda arma, detrás de toda aflicción en mi vida, en mi ministerio y en mi familia, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda lengua forjada en mi contra y declarando enfermedad en mi contra sea silenciada y condenada para siempre, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo encantamiento, adivinación, maldición y flecha del diablo, lanzada en mi contra y contra mi familia, sea devuelta al que la envía, en el nombre de Jesús.
Padre, todo propietario de carga de maldad sobre mi vida y la vida de mi familia, usen sus cabezas para cargar con su carga de maldad, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y que toda forma de maldad se aleje de él y de su familia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana