Memoriza: «Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.» Hechos 16:18
Lee: Hechos 16: 16 – 18
16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. 17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. 18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Samuel 20 – 22
MENSAJE
Había un hombre que tenía un tigre que había entrenado para no atacar a los humanos. Un día, su hijo estaba montando sobre el tigre hacia la aldea, cuando el tigre tropezó con algo y el chico se cayó. cuando el chico se cayó se hizo una herida y la sangre empezó a fluir de la herida. El tigre, que quería ayudar a su amigo, lamió la herida para limpiarla y probó la sangre humana por primera vez. Tan pronto como probó la sangre, eso que tenía en su interior que le hacía ser un tigre se despertó y en un minutos se comió al chico. El tigre fue a la aldea, y mató a todo ser humano que vio. Muchas veces veo a personas que están intentando manejar la situación de vivir con un «tigre» que puede matarlos a ellos y a sus seres queridos, y aún así esto les parece bien. Solo espero que cuando se den cuenta de lo peligroso que es lo que están perdonando, no sea demasiado tarde.
Uno de mis hijos vino a mi una vez, quejándose de un vecino suyo que era una curandera. Le pedí que que por medio de la oración hiciera que esa mujer curandera se mudara a otro sito a vivir, pero él respondió que no era tan serio. Después de un tiempo, dejé de ver a mi hijo. La siguiente vez que lo vi, su cuerpo estaba lleno de contusiones. Él me explicó que había sido la curandera que se había enseñado con él. Sus oraciones normales había empezado a molestarla, así que le dijo a algunos de sus clientes que eran policías que le acusaran falsamente de haber robado y que lo arrestaran. Después de muchos días de tortura y de que le picaran repetidamente los mosquitos en su celda, uno de los policías dijo, «Este hombre no parece un criminal. Siempre está orando y cantando alabanzas; definitivamente es inocente», así que le liberaron. Entonces le pregunté, «¿Harás que se mude a otro sitio ahora? Ël respondió que haría que ella se mudara de inmediato.
Tu situación quizás sea una enfermedad con la que has estado viviendo, o simplemente «pequeños apuros financieros» con los que has estado viviendo. Lo mejor es que hagas que ese demonio se vaya de tu vida antes de que te destruya.
Hoy, quiero que ores algunas oraciones peligrosas. Quiero que envíes fuera de tu vida todo aquellos que no quieres que esté ahí, antes de que esto te destruya. Si aún no has comido, te recomiendo que ayunes por unos días al mismo tiempo que haces estas oraciones de liberación, y el Dios Todopoderoso te liberará por completo, en el nombre de Jesús. Esto deseando escuchar tu testimonio.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Ponte en pie, sobre la autoridad que tienes como hijo / hija del Dios Viviente y echa fuera de tu vida todo problema que te esté molestando en estos momentos. Se irán de ti, en el nombre de Jesús.