• NO PERDONES AL DIABLO

    Memoriza: «Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.» Hechos 16:18 Lee: Hechos 16: 16 – 18 16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. 17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. 18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 7 de Abril de 2022: No Perdones al Diablo Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque contigo todo es posible. Gracias Padre por Tu palabra que dice, si el hijo de Dios me hace libre, soy verdaderamente libre. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, tomo autoridad sobre los principados y las potestades detrás de toda aflicción en mi vida y mi familia, los ato y los echo fuera hasta…

  • ¿DINERO DENTRO DEL PESCADO?

    Memoriza: «En toda labor hay fruto; Mas las vanas palabras de los labios empobrecen.» Proverbios 14:23 Lee: Mateo 17:24 – 27 Pago del impuesto del templo 24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? 25 Él dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños? 26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. 27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y…

  • EL PODER DEL ACUERDO

    La oración es una fuerza poderosa, más poderosa que las bombas en el mundo. Esto es porque la oración puede cambiar muchas cosas y puede hacer que lo imposible sea posible. Sin embargo, hay diferentes tipos de oraciones,(Efesios 6:18), y algunas oraciones son más poderosas que otras. En este estudio queremos hablar de uno de los tipos de oración más poderoso. Se llama la oración de acuerdo. (Mateo 18:19). Que el Señor conteste nuestras oraciones hoy en el nombre de Jesús. Amén. CUANDO LAS PERSONAS SE REUNEN EN EL NOMBRE DE JESÚS, ÉL ESTÁ AHÍ EN MEDIO DE ELLAS, CON TODO SU PODER No es la intención del Señor que…